Libro de Reclamaciones

Por favor, cuéntanos los detalles de tu inconveniente y nos aseguraremos de ofrecerte la mejor solución.

Bonitel E.I.R.L . RUC : 20520981731  Calle Fermín Tanguis n°145 Urb. Santa Catalina La Victoria - Lima


    1.Datos del reclamante

    2.Información del solicitante












    3.¿Qué desea ingresar?

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    Queja: Expresa su malestar respecto de algún tema.


    4.Producto o servicio adquirido





    5.Descripción de la reclamación y pedido del cliente




    6.Comentarios y medidas tomadas por el proveedor

    Validación de seguridad

    He leído y doy conformidad a mis datos y garantizo la veracidad del reclamo o queja.
    He leído y acepto las políticas de privacidad

    La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

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