Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber.

¿Puedo ubicar mi vehículo las 24horas desde mi celular?

Si, usted puede acceder en cualquier momento a nuestra plataforma y App desde su celular para localizar su vehículo.

¿Cuantos años de garantía tienen los gps?

Los GPS de la marca Teltonika tiene 2 años de garantía y los GPS marca Coban tiene 1 año de garantía.

¿El servicio de ubicación de mi vehículo es en todo el Perú?

Si, podemos ubicar su vehículo en zonas donde exista cobertura de red celular, en todo el Perú.

En zonas donde no hay cobertura de señal celular, el gps guardará las ubicaciones en memoria, luego enviara todo lo guardado a nuestro servidor.

¿Cómo funciona el monitoreo y Soporte?

Ante una necesidad de ayuda o emergencia, puede comunicarse con nuestra central de monitoreo al celular / whatsapp: 980046305, disponible las 24/7

¿Es necesario pagar mensualidad o anualidad?

Nuestros servicios son con pagos mensuales o anuales, usted elige cual se adecua a su presupuesto.

¿Dónde realizan las instalaciones?

Las instalaciones del GPS son en nuestra oficina o en el domicilio del cliente. las coordinaciones de las instalaciones son de un día para otro.

¿Cuánto tiempo dura la instalación?

Dependerá del tipo de vehículo a equipar, si es instalación básica, puede tomar 1h a 1:30h. instalación con accesorios adicionales toman mas de 2horas a 3 horas.

¿Emiten comprobante de pago?


Somos una empresa formal desde hace 14 años, emitimos Boletas o Facturas electrónicas

¿Están certificados por el MTC?

Si, Tenemos registro de «Casa comercializadora de aparatos electrónicos» y adicional estamos registrados como «Servicio de valor agregado».

¿Qué procede si tengo gps de otro proveedor?

Tenemos la capacidad de reprogramar el gps que usted tiene instalado en su vehículo, entonces ya no será necesario comprar un nuevo gps, solo pagaría el costo de activación por única vez y el servicios mensual o anual.

¿Cómo me registro en tienda bonitel?

En la barra superior derecha esta un icono de una persona, dar click y rellena el formulario de Regístrate, también puedes ingresar a https://bonitel.com.pe/my-account/ donde debes ingresar los datos correspondientes y darle click al botón "Registrarse" para quedar registrado como usuario de bonitel.

También puedes Registrarte o iniciar sesión con tu cuenta de facebook o gmail

¿Como rastrear mi pedido?

Para hacer seguimiento al estado de tu pedido, ingresa al siguientes link https://bonitel.com.pe/rastrear-pedido/ , luego ingresa el ID de tu pedido, este código debe estar en correo electrónico de confirmación de tu compra, o también puedes ingresar el correo electrónico que usaste durante el pago.

¿Cómo me aseguro que mi Pedido/Orden fue recibido por Bonitel?

Cuando finalices tu compra te enviaremos un correo electrónico informándote el detalle de tu pedido. Cualquier consulta que tengas sobre tu pedido puedes escribirnos a [email protected]

¿Cómo me contacto con Bonitel?

Para contactarnos puede llamar al (01)3002297, whatsapp +51961759464 en horario de oficina, también puedes enviarnos un correo a [email protected]

¿Recibo una Factura o Boleta por mi pedido?

Emitimos Factura o Boleta según como lo solicito al momento de realizar su compra. Nuestros comprobantes de venta son electrónicos, para mayor información enviar correo a [email protected]

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Están protegidos mis datos?

La compra en linea en nuestra tienda bonitel es seguro, sus datos personales están protegidos.

¿Cómo me registro si soy Distribuidor?

Para tener precios de distribuidor, primero debes registrarte como cliente en el siguiente link https://bonitel.com.pe/my-account/ luego debes enviar un correo a [email protected] para darte de alta como distribuidor.

¿Cómo ingreso mi producto para revisión por garantía?

El producto defectuoso debe ser enviado a nuestra oficina, luego procederemos con la revisión y solución a la falla, este proceso tomar 7 días.

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda?

Sin duda! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción "Recogo en tienda" En el plazo no mayor de dos horas te confirmaremos con un correo que tu pedido está listo para ser recogido. Solo necesitarás pasar con tu DNI. e informar tu código de pedido.