POLÍTICAS DE GARANTÍA

Los productos Meitrack/Bonitel cuentan con un año de garantía desde la fecha de compra.
Meitrack/Bonitel reparará o reemplazará el dispositivo siempre y cuando el resultado de la
inspección de Bonitel/ Meitrack determine que el defecto se haya presentado dentro de un
uso normal del dispositivo GPS.

ESTA GARANTÍA NO CUBRE LO SIGUIENTE:

  • Defectos o daños causados por errores humanos, tales como operar los productos Meitrack/Bonitel fuera de las pautas del manual de Meitrack, o uso indebido dentro de un entorno anormal.
  • Los productos que han sido desarmados, desensamblados, reparados o modificados por los usuarios externos a Bonitel, o sin el permiso de Meitrack / Bonitel.
  • Los daños causados por transporte inadecuado.
  • Productos que no estén acompañadas por su respectivo comprobante de pago.
  • Las discrepancias entre los detalles de la compra contenidas en el comprobante de pago y el producto real, o la falsificación de productos.
  • Los daños causados por fuerza mayor.
  • La insatisfacción causada por la compatibilidad del producto, la forma, el color o la apariencia.
  • Uso en voltaje o corriente incorrecta, o fallas en el suministro eléctrico.
  • Desgaste normal de partes y piezas por efecto de uso.

SERVICIO TÉCNICO – SIN GARANTÍA:

El cliente debe asumir el costo adicional por servicio de revisión técnica de los productos que están fuera de
garantía. Se cobrará por los costos de materiales, en caso se necesite reemplazar accesorios.

PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA:

Debe traer a nuestra oficina los productos que desea que se revisen por garantía con su respectivo comprobante
de pago. En caso de que el problema con el dispositivo continúe por favor contactarse con el área de soporte al
siguiente número (51) 1 3257401 o enviar un correo electrónico a soporte@bonitel.com.pe, con asunto: GARANTÍA
detallando los problemas que viene teniendo con el dispositivo.